¿Cómo hacer una tabla de emparedado resistente al fuego?

- Jan 15, 2019-

Fireproof Sandwich Panel.jpg

La puerta contra incendios está hecha de material ignífugo con estabilidad de resistencia al fuego, integridad y aislamiento térmico. Se utiliza principalmente para la apertura de cortafuegos de la partición contra incendios del edificio, la entrada de la escalera, la pasarela de evacuación, el pozo del pozo de tubería, etc. El personal pasa para evitar la propagación de las llamas y el flujo de humo de combustión en caso de incendio, y para sellar cuando El sistema de suministro de aire está funcionando. En la tecnología de lucha contra incendios cada vez más madura de hoy, los edificios con requisitos de protección contra incendios tienen puertas a prueba de incendios. En la actualidad, la mayoría de los códigos de diseño de protección contra incendios en China claramente requieren puertas contra incendios. El desarrollo, desarrollo y producción de productos contra incendios han desempeñado un papel positivo para garantizar la seguridad de las vidas y las propiedades de las personas. Los materiales ignífugos existentes son principalmente placas de perlita. Aunque el rendimiento a prueba de fuego es bueno, la resistencia es muy pobre. Y la tasa de daños durante la instalación es de más del 30%, lo que no solo aumenta el costo de uso, sino que también sus defectos frágiles afectan los efectos ignífugos, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico de la placa.

Elementos de realización técnica:

Es un objeto de la presente invención proporcionar un material de panel sándwich de puerta cortafuego que aborde las deficiencias técnicas anteriores.

Para lograr el objeto anterior, la presente invención proporciona las siguientes soluciones técnicas:

El modelo de utilidad se refiere a un material de tablero de emparedado para puerta contra incendios, que está compuesto de las siguientes materias primas según el peso: 30-40 partes de perlita, 26-30 partes de cemento de oxicloruro de magnesio, 3-5 partes de tetraborato de litio, 14 -22 partes de bentonita, y 10-. 14 partes, 30-45 partes de calamina, 10-15 partes de calcita, 3-4 partes de fibra de basalto y 10-20 partes de fibra de polipropileno.

El material del panel sándwich de la puerta contraincendios anterior se compone de las siguientes materias primas según el peso: 30-38 partes de perlita, 26-30 partes de cemento de oxicloruro de magnesio, 3-5 partes de tetraborato de litio, 14-20 partes de bentonita, sulfato de magnesio 10 - 13 partes, 30-43 partes de calamina, 10-14 partes de calcita, 3-4 partes de fibra de basalto y 10-18 partes de fibra de polipropileno.

El material del panel sándwich de la puerta contraincendios anterior se compone de las siguientes materias primas en partes en peso: 35 partes de perlita, 28 partes de cemento de oxicloruro de magnesio, 4 partes de tetraborato de litio, 18 partes de bentonita, 12 partes de sulfato de magnesio, 38 partes de calamina, 13 de calcita, 3 partes de fibra de basalto y 15 partes de fibra de polipropileno.

En comparación con la técnica anterior, los efectos beneficiosos de la presente invención son:

El material de la placa del núcleo de la puerta cortafuegos hecho del material de la placa emparedada de la puerta cortafuegos tiene buenos índices de rendimiento, como la resistencia a la compresión, la resistencia a la flexión y la resistencia al fuego, y no se descompone ni se expande después del contacto con el agua, lo que mejora considerablemente la prevención de incendios. El rendimiento de la puerta amplía su gama de uso.

Formas detalladas

Las soluciones técnicas de la presente patente se describen con más detalle a continuación junto con realizaciones específicas.

Ejemplo 1

Material del panel sándwich de la puerta cortafuego que consta de las siguientes materias primas en partes en peso: 30 partes de perlita, 26 partes de cemento de oxicloruro de magnesio, 3 partes de tetraborato de litio, 14 partes de bentonita, 10 partes de sulfato de magnesio, 30 partes de calamina , calcita 10 partes, 3 partes de fibra de basalto y 10 partes de fibra de polipropileno.

Ejemplo 2

Material del panel sándwich de la puerta cortafuego que consta de las siguientes materias primas en partes en peso: 40 partes de perlita, 30 partes de cemento de oxicloruro de magnesio, 5 partes de tetraborato de litio, 22 partes de bentonita, 14 partes de sulfato de magnesio, 45 partes de calamina y 15 partes de calcita, 4 partes de fibra de basalto y 20 partes de fibra de polipropileno.

Ejemplo 3

Material del panel sándwich de la puerta cortafuego que consta de las siguientes materias primas en peso: 35 partes de perlita, 28 partes de cemento de oxicloruro de magnesio, 4 partes de tetraborato de litio, 18 partes de bentonita, 12 partes de sulfato de magnesio, 38 partes de calamina, calcita 13 partes, 3 partes de fibra de basalto y 15 partes de fibra de polipropileno.

El material de la placa del núcleo de la puerta cortafuegos hecho del material de la placa emparedada de la puerta cortafuegos tiene buenos índices de rendimiento, como la resistencia a la compresión, la resistencia a la flexión y la resistencia al fuego, y no se descompone ni se expande después del contacto con el agua, lo que mejora considerablemente la prevención de incendios. El rendimiento de la puerta amplía su gama de uso.

Las realizaciones preferidas de la presente invención se han descrito en detalle anteriormente, pero la presente invención no está limitada a las realizaciones anteriores, y puede realizarse sin apartarse de la esencia de las patentes dentro del alcance del conocimiento de los expertos en la técnica. . Varios cambios.