Características del panel sándwich

- Mar 14, 2019-

Lightweight Waterproof Cement Eps Sandwich Wall Panels.jpg

El ligero panel de pared compuesto de sándwich está hecho de cemento de alta resistencia como material de cementación y está hecho de tela de malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis y tela no tejida. El cemento y la espuma de ceniza volante se utilizan como cuerpo central, y se vierte la línea de producción. Paneles de pared de aislamiento térmico de alta resistencia, ligeros y de construcción única que se compactan, nivelan y combinan. El rendimiento ha alcanzado el nivel líder nacional.

caracteristicas:

1. Resistencia liviana a los terremotos: el tablero ligero es diez veces más liviano que el ladrillo de arcilla sólida y más liviano que el bloque de concreto hueco en más de 100 kg. Resuelve los problemas de viga grande, columna grande y cimientos profundos, y la conexión columna-columna tiene un buen rendimiento sísmico, no solo Adecuado para edificios de baja altura, también es adecuado para edificios de gran altura, geología blanda y playas, edificios de playa.

2, el rendimiento del aislamiento térmico es bueno: paneles de pared de gas compuesto en el proceso de producción, la formación de una gran cantidad de burbujas de vacío en el interior. Estas burbujas forman una capa de aire estático en el material, por lo que la conductividad térmica de la placa es de solo 0.12 W / mk, y la resistencia térmica es de 2.00, lo que puede reducir en gran medida la energía y el costo de combustión del carbón de refrigeración y calefacción, que es La mejor opción para la conservación de la energía.

3, aislamiento acústico y rendimiento a prueba de agua: el interior de la placa es una estructura microporosa sellada, que bloquea eficazmente la función de transmisión de sonido y absorción de sonido, aislamiento acústico ≥ 40dB, impermeable, a prueba de humedad, anticongelante y se funde hasta el estándar.

4, aumentar el uso del área: pared delgada, puede aumentar el uso de 8 a 10%.

5, el rendimiento de la instalación y el procesamiento es bueno: el panel de la pared puede ser aserrado, clavado, perforado, se puede cortar libremente, y el patrón de construcción se puede fabricar libremente.

6. Construcción rápida: operación en seco, instalación simple y conveniente, más de 6 veces más rápida que la pared de bloques, puede acortar considerablemente el período de construcción.

7, el rendimiento de la decoración de la superficie es bueno: la superficie del tablero es plana, después de que la costura se pueda unir directamente al papel tapiz, los azulejos y el rociador.

8. Bajo costo general: debido a la reducción de la carga de vigas, columnas y cimientos, la construcción es rápida y el ciclo es corto, lo que reduce el costo de construcción en un 20% en comparación con los ladrillos de arcilla y los bloques huecos.

9. Operaciones de construcción civilizadas: construcción en seco, especificación de materiales en el sitio, menos residuos de construcción y alto grado de civilización de la construcción.

10. Protección del medio ambiente, ahorro de energía y desperdicio: Los materiales de paneles de pared no contienen sustancias tóxicas o dañinas, y la conservación de la energía de desecho es un producto verde promovido y desarrollado por el estado.