La ventaja del tablero de partición

- Feb 14, 2019-

Fire Resistance EPS Cement Wall Board.jpg

Protección del medio ambiente

Las materias primas utilizadas no contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano ni productos radiactivos A, de conformidad con la norma nacional G / T23451-2009.

Prevención de fuego

La resistencia al fuego a 1000 ° C no es inferior a 3 horas y no emite gases tóxicos. El rendimiento no combustible cumple con el estándar nacional de clase A.

Ampliar el espacio de vivienda

El panel de partición liviano se divide en una pared interior y una pared exterior, y el panel de partición de la pared interior puede expandir completamente el espacio de la casa.

Bueno en general

Debido a que es una construcción prefabricada, el cuerpo tiene una estructura de tres en uno, la placa y la placa están conectadas integralmente, y la resistencia al impacto es fuerte. La estructura de acero se utiliza para el anclaje. El muro tiene una alta resistencia y se puede usar como un tabique con una capa alta y una gran amplitud, y un rendimiento sísmico general. Es muchas veces más alto que las paredes de mampostería ordinaria. El sistema de tabique de panel de pared compuesto tiene una estructura compacta, buena integridad, sin deformación, y la superficie de la pared no es fácil de perder, y la resistencia al terremoto es buena.

Resistente a la humedad y al agua.

Los experimentos han demostrado que los paneles de pared livianos se pueden cementar en una piscina llena de agua sin ningún acabado impermeable. La parte posterior del tablero de pared liviana puede mantenerse seca sin dejar rastros, y no estará en clima húmedo. Aparecen gotitas de agua condensada. El panel de la tabla de partición liviana es una tabla profesional a prueba de agua con un buen rendimiento a prueba de agua y humedad, que se puede aplicar en áreas húmedas como cocinas, baños y sótanos.

Aislamiento acústico

Tiene un buen efecto de aislamiento acústico, y su efecto de aislamiento acústico cumple con los requisitos de aislamiento acústico de las casas nacionales, que es mucho más alto que el efecto de aislamiento acústico de otras paredes de ladrillo.

Construcción simple y rápida.

Es un trabajo completamente seco, de construcción ensamblada, y el panel de pared se puede cortar para ajustar el ancho y la longitud. Durante la construcción, el transporte es simple, el apilamiento es sanitario, no se requiere mortero, el período de construcción se acorta considerablemente y la tasa de pérdida de material es baja, lo que reduce los residuos de construcción.

Aislamiento térmico

El proceso de fabricación de la placa de partición liviana determina la buena función de aislamiento térmico para hacer que su ambiente interior sea más cómodo.

Fuerza colgante fuerte

El panel de pared compuesto se puede clavar o expandir directamente con pernos para colgar objetos pesados, y la superficie del panel de la pared es lisa y lisa sin generar polvo. Los azulejos, papel pintado, molduras de madera y otros materiales se pueden pegar directamente para el tratamiento de acabado.