La tendencia de desarrollo del panel sándwich EPS de acero

- Sep 06, 2018-

Panel de sándwich de acero tiene la alta resistencia mecánica de material de acero, fácil de formar el rendimiento, pero también tiene el material de revestimiento de buen adorno y la resistencia a la corrosión. Color Steel Sandwich Panel es un nuevo material que es respetado por el mundo de hoy.

Con el progreso de la ciencia y la tecnología, la conciencia ambiental, la mejora del nivel de vida de las personas, la sala de actividad de paneles de acero de color muestra cada vez más una gran vitalidad y amplias perspectivas de mercado, construcción, electrodomésticos, electricidad y mecánica, transporte, decoración de interiores , equipos de oficina y otras industrias de todas las edades. Panel sándwich de acero utilizado por la placa principal tiene espuma fenólica, poliestireno, poliestireno extruido, poliuretano duro, poliéster y lana de roca, y la espuma fenólica tiene un excelente rendimiento de aislamiento de fuego, otros materiales no pueden ser reemplazados, por ejemplo: el efecto de aislamiento de espuma fenólica es más del doble de polibenzeno, la resistencia al fuego también es más alta que el poliuretano,

Cuando el poliuretano se quema, libera el humo que contiene cianuro de hidrógeno. Con la atención nacional para la prevención de incendios y la introducción de leyes relevantes, creo que el panel sandwich de acero fenólico creará un cielo azul en el campo de la arquitectura.