El rendimiento de la placa de plástico de aluminio

- Jan 03, 2019-

Aluminium Composite Panel.jpg

Grado de super peeling

El panel compuesto de aluminio.   adopta una nueva tecnología, que mejora la resistencia al pelado del índice técnico más importante del panel compuesto de aluminio y plástico a un estado excelente, y mejora la resistencia a la intemperie y al clima del panel compuesto de aluminio y plástico.

Fácil procesamiento de materiales.

El panel compuesto   tiene un peso de solo 3.5-5.5 kg por metro cuadrado, por lo que puede reducir el daño causado por el terremoto y es fácil de manejar. Su capacidad de construcción superior se puede cortar, cortar y cepillar con herramientas simples para trabajar la madera. Las diversas formas de los bordes, curvadas en forma curva y ángulos rectos se pueden combinar con el diseñador para realizar varios cambios, y la instalación es simple y rápida, y se reduce el costo de construcción.

Excelente rendimiento al fuego

En el medio del compuesto de aluminio.   es un material de plástico PE resistente al fuego, y los dos lados son extremadamente difíciles de quemar capa de aluminio. Por lo tanto, es un material incombustible seguro que cumple con los requisitos de resistencia al fuego de los códigos de construcción.

Resistencia al impacto

Fuerte resistencia al impacto, gran dureza, sin daños en la capa superior, fuerte resistencia al impacto y sin daños causados por la tormenta de arena en áreas con mucho viento y arena.

Resistencia super tiempo

Debido al uso de la pintura de fluorocarbono PVDF basada en KYNAR-500, la resistencia a la intemperie tiene una ventaja única, no importa en el calor del sol o el viento frío y la nieve, no resta valor a la apariencia hermosa, hasta 20 años. Descolorarse.

Revestimiento uniforme

A través del tratamiento químico y la aplicación de la tecnología de película de Henkel, la adhesión entre la pintura y el panel de aluminio y plástico es uniforme y el color es diverso, lo que le permite elegir un espacio más grande y mostrar su personalización.

Facil mantenimiento

El panel de aluminio y plástico se ha mejorado significativamente en términos de resistencia a la contaminación. La contaminación urbana de China es más grave. Necesita mantenimiento y limpieza después de varios años de uso. Debido a sus propiedades de autolimpieza, solo necesita usar detergente neutro y agua. Después de la limpieza, el tablero será tan nuevo como siempre.

Procesamiento fácil

Los paneles de aluminio y plástico son buenos materiales para un fácil procesamiento y moldeado. Es un excelente producto por su eficiencia y tiempo. Puede acortar el período de construcción y reducir los costos. El panel de aluminio y plástico puede cortarse, cortarse, ranurarse, cortarse con cinta, taladrarse, mecanizarse o doblarse en frío, plegarse en frío, laminarse en frío, remacharse, atornillarse o pegarse.

1. Buena resistencia a la intemperie, alta resistencia y fácil mantenimiento.

2. Construcción conveniente y corto período de construcción.

3, excelente procesabilidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico y excelente rendimiento contra incendios.

4. Buena plasticidad, resistencia al impacto, aligeramiento de la carga del edificio y buena resistencia a los golpes.

5, buena nivelación, ligero y fuerte.

6, disponible para selección de más colores.

7, las herramientas de procesamiento son simples, se pueden procesar en el sitio.

8, patrones de flores y patrones pueden ser personalizados