¿Qué es el tablero de emparedado de la fibra de carbono?

- Mar 06, 2019-

Buildings Insulated Fiber Board Sandwich Panel.jpg

Fibra de carbono es un nuevo tipo de material de la fibra con alta resistencia y fibra de alto módulo con contenido de carbono superior al 95%. Es un material de grafito microcristalino obtenido por apilamientos fibras orgánicas como cristalitos de grafito de escama a lo largo de la dirección axial de la fibra y de carbonización y graphitizing. Fibra de carbono es "externa y más suave", su calidad es más ligera que el de aluminio metal, pero su fuerza es mayor que la del acero, y tiene propiedades resistentes a la corrosión y el módulo de alta y es un material importante en uso militar y civil de la defensa. No sólo tiene las propiedades intrínsecas inherentes de los materiales de carbono, pero también tiene la capacidad de procesamiento suave de fibras textiles. Es una nueva generación de fibras de refuerzo.

Debido a las muchas ventajas de fibra de carbono, fibra de carbono se mezcla con otros materiales, y los campos de aplicación son muy extensos. Se utiliza en los aparejos de pesca, artículos deportivos, artículos deportivos, aeronáutica y otros campos y se utiliza militaryly para la fabricación de cohetes, misiles, satélites, radares, productos militares importantes como coches a prueba de balas y chalecos antibalas; paneles de compuesto de fibra de carbono y paneles sándwich de fibra de carbono son también ampliamente utilizados en materia de protección del medio ambiente.

El panel de sándwich de fibra de carbono existentes, la capa de sándwich se hace generalmente de espuma de relleno o nido de abeja, para que la hoja no puede reducir la presión y resistencia al impacto al reducir la calidad de la hoja, ahorro de materiales y reducción de la producción costo, con la sociedad económica. Con el rápido desarrollo, los campos de aplicación de fibra de carbono sandwich paneles seguirán ampliando, especialmente en campos de alta tecnología donde se requieren, como modelo aeroespacial, cohete lanzador fabricación automotriz partes, placas ultra rígidas etcetera. Los paneles de emparedado actuales no llegan a esto. Requisitos de objetivo.