¿Qué es el techo galvanizado?

- Jan 25, 2019-

Galvanized Sandwich Roofing Sheets For House.jpg

Los productos de chapa de acero galvanizado se utilizan principalmente en la construcción, industria ligera, automotriz, agricultura, ganadería y pesca e industrias comerciales. La industria de la construcción se utiliza principalmente para la fabricación de paneles anticorrosión para techos de edificios industriales y civiles, parrillas de techos, etc .; La industria ligera lo utiliza para fabricar carcasas de electrodomésticos, chimeneas civiles, utensilios de cocina, etc., y la industria automotriz se utiliza principalmente para fabricar piezas resistentes a la corrosión para automóviles, etc. La agricultura, la ganadería y la pesca se utilizan principalmente para el almacenamiento de granos. y transporte, herramientas de procesamiento congelado para carne y productos acuáticos, etc .; El comercial se utiliza principalmente como equipo de almacenamiento, transporte y embalaje de materiales.

En los últimos años, la producción de chapa galvanizada en China ha aumentado año tras año, y el volumen de importación también aumenta año tras año, y la tasa de crecimiento es incluso mayor que el aumento en el volumen de producción; Luego de deducir las repetidas estadísticas de producción, el consumo de chapa galvanizada es de aproximadamente 5.27 millones de toneladas. Después de 1999, el volumen de importación de chapa galvanizada excedió la producción por primera vez, la tasa de autosuficiencia de los productos nacionales fue inferior al 50% y hubo una tendencia a disminuir año tras año.

(1) Estado de consumo de chapa galvanizada.

En los últimos años, el aumento en la producción de chapa galvanizada doméstica se debe principalmente al aumento en la producción de chapa galvanizada en caliente. De 1998 a 2002, la producción de chapa galvanizada por inmersión en caliente aumentó de 970,000 toneladas a 2.2 millones de toneladas; mientras que el volumen de importación aumentó más rápido. De 370,000 toneladas en 1998 a 1,56 millones de toneladas en 2002; El consumo aparente aumentó de 1.32 millones de toneladas a 3.67 millones de toneladas. En 2002, la tasa de autosuficiencia doméstica de chapa galvanizada por inmersión en caliente fue de alrededor del 60%. La producción nacional y el volumen de importación de chapa galvanizada en caliente aumentaron respecto al año anterior, especialmente el aumento en el volumen de importación, principalmente debido al suministro. La demanda de láminas galvanizadas por inmersión en caliente de calibre delgado para la producción de láminas con revestimiento de color ha aumentado, lo que ha provocado una disminución en la tasa de autosuficiencia de los productos nacionales.

(2) Estado actual del consumo de láminas electrogalvanizadas.

En los últimos años, con el rápido desarrollo del mercado familiar de automóviles, la popularidad básica de los electrodomésticos y las computadoras personales, la gran exportación de productos electrónicos y el desarrollo del mercado de puertas de seguridad, la demanda de láminas electrogalvanizadas ha crecido demasiado rápido. En la actualidad, la escala de producción de la chapa electro-galvanizada de China no puede satisfacer las necesidades del mercado interno en términos de cantidad, variedad y calidad. De 1998 a 2002, la producción nacional de láminas electro-galvanizadas aumentó lentamente, de 170,000 toneladas a 400,000 toneladas; mientras que el volumen de importación aumentó rápidamente, de 730,000 toneladas a 1.78 millones de toneladas; El consumo aparente aumentó en 870,000 toneladas. A 2,16 millones de toneladas. La tasa de autosuficiencia del producto nacional es inferior al 20%.