¿Qué tipo de soluciones estamos dando al mercado?

- May 22, 2019-

Qué tipo de soluciones estamos dando al mercado actual y la industria:

Tenemos soluciones para la industria de la construcción para el apretado calendario / presupuesto del contratista:

El contratista puede centrarse en los trabajos estructurales que asumiremos la responsabilidad de los muros y divisiones de muros sin carga internos y externos. Tenemos el método más rápido y económico de suministro e instalación de paneles de pared ZJT que está listo para recibir pintura. De acuerdo con el interés del cliente, también nos haremos cargo de la pintura.

Cualquier tipo de modificación o ampliación en edificación comercial o residencial existente. Como el cliente siempre requiere completar este tipo de proyectos en el período de tiempo más corto y sin mucho trabajo húmedo / sucio, por lo tanto, en su mayoría están utilizando las particiones de yeso que no son sólidas. Ahora tenemos la mejor solución para completar sus proyectos según los requisitos del cliente con un período de tiempo limitado utilizando los paneles de pared de cemento ZJT EPS con nuevos métodos de instalación. Soluciones de construcción para un mejor, más rápido y más económico que nunca en el país.

Al utilizar los paneles de pared de ZJT, podemos completar las oficinas del sitio, los campos de trabajo, los muros de frontera, las villas residenciales, los palacios con el período de tiempo más corto y el costo más bajo.

Proporcionamos oficinas locales y campos de trabajo prefabricados utilizando paneles de pared Zhongjingtai.


Ventas de exportacion

Señorita zoe zeng

Correo electrónico: zoe@zhongjingtai.com

Whatsapp: +8618559217326