¿Dónde comprar panel sándwich de poliuretano?

- Nov 21, 2018-

Color Coated Corrugated Polyurethane Sandwich Panel

El poliuretano es un AB de dos componentes


El material (isocianato y poliéter combinado) se mezcla y se espuma, que actualmente es


La conductividad térmica del material de aislamiento es de al menos 0.017 ~ 0.024


(Cuanto más baja sea la conductividad térmica, mejor será el efecto de aislamiento). El proceso de llenado y llenado de poliuretano del panel sándwich de poliuretano es prefabricado y el panel de aislamiento térmico se instala y utiliza directamente en el sitio. Si el área de su planta es relativamente grande, se recomienda que use solo chapa de acero de color en su totalidad y luego utilice el proceso de espumación de poliuretano en el lugar. La ventaja de este proceso sobre el proceso de infusión es que el rociado es continuo y el efecto de aislamiento es mejor. El costo es más bajo que el proceso de infusión.


El panel sándwich de poliuretano corrugado recubierto de color se puede utilizar como cámara frigorífica y los paneles de poliuretano   el panel está formado previamente por un material de poliuretano líquido AB de dos componentes.

El material de poliuretano en el panel sándwich.   es un polímero de alto peso molecular que es espumado por un agente espumante, un catalizador, un retardante de llama y similares utilizando un isocianato y un poliéter como materias primas principales. La espuma rígida de poliuretano es un nuevo tipo de material sintético con aislamiento térmico y función impermeable. Su conductividad térmica es baja, solo 0.022 ~ 0.024W / (m · Κ), lo que equivale a la mitad de la placa extruida. Es la conductividad térmica de todos los materiales aislantes. más bajo


Existen dos tipos de procesos para el aislamiento de poliuretano en frío. Una es usar el panel sándwich para empalmar en el sitio, y la otra es usar el rociador de poliuretano para espumar en el lugar.


En comparación con el primer proceso, el segundo proceso se debe a la formación de espuma en el lugar. Cualquier junta evita en gran medida el fenómeno de las uniones entre los puentes frío y caliente, y el efecto de aislamiento es mejor que el primero.