¿Qué ladrillo permeable es bueno?

- Jan 23, 2019-

Paving Bricks For Urban Waterlogging.jpg

El ladrillo permeable al agua es un material de pavimentación indispensable en la reconstrucción de la ciudad de esponjas. Tiene muchos tipos de colores, ricos en color, y también tiene las características de ladrillo permeable al agua, resistencia al desgaste, resistencia a la suciedad, absorción de sonido, reducción de ruido, retención de agua y antideslizante. Es bien reconocido y bienvenido por todos. Entonces, ¿qué tipo de ladrillos permeables?

Ladrillo de pasarela gris oscuro

Ladrillo de pasarela gris oscuro, tamaño 100x200x55mm, adecuado para senderos y pavimentos. Se dispara a alta temperatura, forma plana, alta presión y resistencia a la flexión, absorción de agua y retención de agua, resistencia al desgaste y al frío, buen efecto antideslizante, y su color gris oscuro puede aportar una sensación de estabilidad a la ciudad y mejorar considerablemente Seguridad de los peatones.

2. Ladrillo rojo del rastro.

Ladrillo de pasarela rojo medio, tamaño 100x200x55mm, adecuado para pavimentación y pavimentación. El color es brillante, duradero y no se desvanece, agregando un rico color juvenil a la ciudad monótona.

3. Azulejos amarillos de jardín

Ladrillos amarillos para jardín, tamaño 300x300x55 mm, adecuados para jardinería, caminos, etc. Los azulejos del jardín se utilizan como materiales de pavimentación, y la estética del edificio no desaparecerá con el paso del tiempo y no es necesario realizar un mantenimiento frecuente. La radiación ultravioleta, la erosión por lluvia ácida, el color del ladrillo nunca se desvanecerá, pero será más puro y la belleza permanecerá.

4. ladrillo cuadrado gris

Ladrillo cuadrado gris, tamaño 200x400x55mm, adecuado para la colocación de plazas grandes y pequeñas, estacionamientos, etc. Debido a su estética antideslizante, antideslizante y super resistente al desgaste, es ampliamente utilizado en plazas de ocio, ingeniería municipal, supermercados, tiendas 4S. , paisajismo, hermosos techos, balcones de jardín y lugares públicos con mucho tráfico.

5. ladrillo cuadrado blanco

Ladrillo cuadrado blanco, tamaño 300x600x55mm, adecuado para colocar cuadrados grandes, estacionamientos, etc. Se utiliza como material de decoración de baldosas para pavimentos cuadrados exteriores. Se caracteriza por una alta resistencia a la flexión, buena resistencia a las heladas y absorción de golpes y durabilidad. Los azulejos cuadrados blancos se utilizan para adornar los colores para hacer que el cuadrado sea más vibrante.

6. Ladrillos de caminos ciegos, adecuados para pavimentos y caminos ciegos de aceras. Debido al uso de residuos cerámicos, la superficie es rugosa, antideslizante y resistente al desgaste. Mejorar el factor de seguridad de las personas ciegas en el proceso de viaje por carretera. Por lo tanto, es ampliamente elogiado por el mercado.