¿Por qué elegir el panel de pared de cemento EPS en lugar de otros materiales?

- Oct 26, 2018-

EPS Cement Wall Panel.jpg


¿Por qué elegir el panel de pared de cemento EPS en lugar de otros materiales?


El nuevo panel de pared de cemento Cemento EPS tiene las características de peso ligero, aislamiento térmico, aislamiento acústico, conservación del calor, libre de formaldehído, libre de benceno, etc. para usar.

El desarrollo de materiales de paneles de pared de cemento EPS tiene un gran impacto en la tecnología de construcción y puede cambiar la forma o estructura del edificio. los El panel de pared de cemento EPS tiene excelentes características como peso ligero, alta resistencia, conservación del calor, ahorro de energía, conservación del suelo y decoración.

El uso de   Panel de pared de cemento EPS   Los materiales no solo mejoran en gran medida la función de la casa, sino que también hacen que el interior y el exterior del edificio sean más modernos y satisfagan los requisitos estéticos de las personas. Panel de pared de cemento EPS   puede reducir significativamente el peso propio del edificio y crear condiciones para la promoción de estructuras de construcción ligeras. Ha promovido la modernización de la tecnología de construcción de edificios y ha acelerado en gran medida la velocidad de construcción de viviendas.

EPS Cement Wall Panel es un tipo de material de pared desarrollado por todos los países del mundo. Es un nuevo tipo de material de pared que integra un soporte de carga, ignífugo, a prueba de humedad, insonorización, aislante térmico y aislante térmico. Varios paneles compuestos livianos han sido ampliamente desarrollados y utilizados en paredes interiores y exteriores.

Los productos producidos por los equipos de paneles de pared de cemento ZJT EPS no contienen gases ni sustancias nocivas. Actualmente se utilizan como materiales para paredes interiores y son especialmente adecuados para proyectos como marcos, edificios de varios pisos, edificios de gran altura y casas antiguas.

2018-10-26