¿Por qué elegir el panel sándwich Eps?

- Nov 06, 2018-

Los clientes que no conozcan la paenl de sándwich de eps definitivamente preguntarán: ¿Para qué se usa esto?

Déjame responder a esta pregunta! Este es un nuevo material de construcción, la superficie es una placa de silicato de calcio y el material del núcleo es eps + arena + cemento + cenizas volantes + aditivo. Es muy diferente a los ladrillos tradicionales.

La gente solía construir casas para elegir ladrillos. Pero es posible que no consideren que el ladrillo es una pérdida de tiempo, un alto costo del muro y no la resistencia a los terremotos, etc. En contraste, nuestro panel sándwich eps de material de construcción tiene muchas ventajas: reduce el costo del proyecto, la estructura liviana optimiza, el espacio habitable de ahorro de espacio, insonorización, protección contra incendios, resistencia al fuego de 3 a 4 horas, resistencia a terremotos y la facilidad de instalación ... Podemos Asegúrese de que esta es una buena opción cuando desee que el panel sándwich se aplique a oficinas, edificios y hoteles. Además, esta era es promover la protección del medio ambiente y la conservación de la energía, por lo que nuestros productos son su mejor opción.


Además, muchas construcciones suelen ocurrir en el desastre del incendio. Vi noticias en la cuenta pública de WeChat de que un edificio de 24 pisos en Londres, Inglaterra, causó incendios debido a su uso de materiales inflamables en la pared exterior. Esta dolorosa lección histórica ha sonado como la Alarma para la industria de la construcción británica. Entonces, para proteger el edificio y el producto de su caja fuerte, ¿qué le parece el panel sándwich buiding?

office building 9office building 13