¿Por qué el panel de pared emparedado de EPS puede ser ignífugo?

- Dec 19, 2018-

El panel de pared tipo sándwich EPS está compuesto por dos secciones: el panel y el núcleo sólido. El panel está hecho de placa de silicato de calcio, que es la parte que puede ser ignífuga.

 

El panel de silicato de calcio está hecho de fibra mineral suelta como fibra mineral inorgánica o fibra de celulosa como material de refuerzo, y el material de calcio silíceo se utiliza como material de cementación principal. Después de la fabricación de pasta y el moldeo, la reacción de curado se acelera en vapor saturado a alta temperatura y alta presión para formar un panel hecho de gel de silicato de calcio. Es un nuevo tipo de edificio y tablero industrial con excelente rendimiento y tiene las ventajas de ignífugo, a prueba de humedad, a prueba de sonido, a prueba de insectos y duradero. Es el tablero decorativo ideal para techo y tabique.

 

Como un nuevo tipo de material de construcción ecológico, además de la función del tablero de yeso tradicional, el tablero de silicato de calcio tiene las ventajas de un rendimiento superior al fuego, resistencia a la humedad y una larga vida útil. Es ampliamente utilizado en techos de edificios de ingeniería industrial y comercial, decoración del hogar y placa de revestimiento de muebles, paneles de revestimiento para vallas publicitarias, cobertizos para almacenes, pisos de red y revestimientos para proyectos de interiores como túneles.