Eps Sandwich Panel House

Las ventajas del panel sándwich ZJT 1) Aislamiento térmico y conservación El material principal son los granos de poliestireno y otros materiales de protección ambiental anticongelantes y que conservan el calor, que podrían ajustar la temperatura interior a un rango constante para lograr los efectos de ...
Chatee ahora

Detalles

Las ventajas del panel sándwich ZJT.

1) Aislamiento térmico y conservación El principal material son los granos de poliestireno y otros materiales de protección ambiental anticongelantes y que conservan el calor, que podrían ajustar la temperatura interior a un rango constante, logrando así los efectos del ajuste ecológico.

2) Resistente al agua e ignífugo El panel frontal de las tablas de ahorro de energía de ambos lados es de 5 mm de silicona resistente al fuego y el material principal es una mezcla de cemento, arena, cenizas volantes, etc.

3) Aislamiento acústico y absorción El material de construcción interior (grano de poliestireno EPS) funciona bien en el aislamiento acústico y el aislamiento acústico.

4) Fácil construcción y ahorro de tiempo Para el mismo trabajo de construcción que toma 12 personas y 60 minutos para completar con los bloques tradicionales, solo 3 personas y 60 minutos harán con las tablas, por lo que puede ahorrar mucho trabajo y tiempo en la parte de construcción. .

5) Alta intensidad y resistencia a los terremotos. Las tablas de ahorro de energía son todas de alta intensidad y la resistencia al terremoto puede alcanzar 8,5 magnitudes.

6) Ahorro de espacio y costos Por su grosor y sus características livianas, el área de construcción se incrementa en gran medida y ahorra mucho la estructura de construcción de costos.

panel sándwich de cemento eps



Instalación 7 veces más rápida


En el mercado actual, el tiempo juega un papel importante y puede ser un factor decisivo para las empresas de construcción y los desarrolladores. Muchos proyectos no lograron mantener el rendimiento esperado de las inversiones debido a una falla en terminar el proyecto a tiempo. Sin embargo, nuestro producto, en comparación con el sistema tradicional de construcción de bloques, se puede entregar al sitio, instalar y pintar 5 veces más rápido.

En una escala de proyecto grande, se reducirá el 40% -60% del tiempo dedicado a ensamblar, arreglar, enlucir y pintar los bloques. En otras palabras, cuando use nuestro panel ZJT, no existirá, lo que nos llevará directamente a la segunda ventaja, que es el ahorro de costos.

Cómo instalar



Solicitud



1. Panel de pared sin cojinete para casa de alto grado.

2. El edificio con mayor requerimiento de insonorización,

A prueba de fuego y resistencia a la humedad.

3. Sistema de ajuste de microclima y sistema de protección pasiva contra incendios.

4. Construcción en área sísmica igual o menor a 8 magnitudes.



aplicación de eps panel de pared sándwich de cemento

proyecto



Nuestro servicio

a. Su consulta relacionada con nuestros productos será respondida en 24 horas.

segundo. Personal bien entrenado y con experiencia para responder todas sus preguntas en inglés fluido.

do. Cualquiera de sus artículos personalizados podemos ayudarle a diseñar y poner en producción.

re. Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.

mi. Excelente calidad y precio competitivo.

F. El mejor servicio post-venta.



Contacto

Zoe Zeng

Whatsapp: +8618559217326

Correo electrónico: zoe@zhongjingtai.com



Hot Tags: Casa de panel sándwich eps, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like