Panel de pared EPS Sandwich

El panel de pared del bocadillo del EPS El panel de pared del bocadillo del EPS se hace según los edificios altos modernos, espacio interior residencial ecológico. Marca el nacimiento de los materiales de la pared para reemplazar aún más el bloque tradicional, sus nuevos pensamientos arquitectónicos y su excelente rendimiento, cumplen plenamente con ...
Chatee ahora

Detalles

Panel de pared EPS Sandwich

El panel de pared EPS Sandwich está hecho de acuerdo con los modernos edificios de gran altura, el espacio interior residencial ecológico. Marca el nacimiento de los materiales de la pared para reemplazar aún más el bloque tradicional, sus nuevos pensamientos arquitectónicos y su excelente rendimiento, cumplen plenamente los requisitos del entorno de construcción de muebles modernos. Ampliamente utilizado en la construcción residencial, escuela, hospital, casa prefabricada, oficina, hotel, construcción pública, lugar de entretenimiento, etc.


Característica

El panel de pared de EPS Sandwich es a prueba de fuego, aislamiento de calor, aislamiento acústico, impermeable, a prueba de viento, anti-impacto, antisísmico. Nuestro límite de tiempo de prueba del panel de pared sándwich es de al menos 3 horas. El buen rendimiento es muy popular entre el constructor. Además, nuestro aislamiento de sonido de panel de pared EPS Sandwich es muy bueno, puede aislar más de 42dB que puede proporcionar a las personas un entorno silencioso .

Ventaja

1. Amigable con el medio ambiente, 100% sin amianto, no inofensivo para el sanitario. El panel de pared sándwich EPS no contiene ningún material dañino como formaldehído, benceno, etc.

2. Lengüeta y ranura únicas, la disposición de lengüeta y ranura especialmente diseñada garantiza una unión perfecta y hace que la construcción sea más rápida.

3. Dry working .EPS Sandwich Wall Panel es muy conveniente, menos basura de construcción que queda después de la instalación y se limpia fácilmente.

4. Excelente acabado superficial. La superficie del panel de pared EPS Sandwich está nivelada. Puedes enyesar directamente para la decoración interior. EPS Sandwich Wall Panel también puede llevar todo el tratamiento decorativo.


Solicitud

EPS Sandwich Wall Panel se puede utilizar como paredes divisorias interiores y exteriores o como todo tipo de decoración y construcción, y también los mejores materiales para plantas, apartamentos, hoteles, edificios de oficinas y construcciones públicas, etc.

Además, el panel de pared EPS Sandwich se utiliza para compartimentos, viviendas, baños, paredes interiores de cocinas, edificios altos y proyectos de renovación de viviendas.


Preguntas más frecuentes

1. ¿El panel de pared EPS Sandwich es resistente al fuego?

Sí lo es. Controla el deslizamiento del fuego fuera de la unidad de origen, previene la propagación del fuego, previene la generación de gases tóxicos o el aislamiento. A prueba de fuego y alta temperatura durante cuatro horas, los paneles solo tienen lesiones en la piel.

2. ¿Cuál es su salida de panel de pared EPS Sandwich?

Producimos 20000 metros cuadrados cada mes.

3. ¿Cuál es su materia prima de EPS Sandwich Wall Panel?

Nuestros materiales principales son EPS, arena, cenizas volantes, etc.

4. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 300 metros cuadrados.


Nuestro servicio

1. Personal experimentado responde a todas sus preguntas en cualquier momento.

2. Nuestros ingenieros y personal bien capacitados y profesionales pueden proporcionar una solución exclusiva y exclusiva a nuestros clientes.

3. Le damos la bienvenida a visitar nuestra fábrica.

4. tenemos nuestro equipo de control de calidad, vamos a probar nuestra materia prima cada vez después de su llegada y elegir la muestra libremente para inspeccionar los productos antes de la entrega y carga de mercancías en el contenedor.



Hot Tags: Panel de pared de sándwich EPS, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like