Panel sándwich contra incendios

Panel de sándwich con clasificación de incendio El panel de sándwich con clasificación de resistencia al fuego ZJT es una pared compuesta liviana con tablero de fibrocemento delgado, placa de silicato de calcio o dos paneles, relleno con material de núcleo de placa no portante de materiales compuestos livianos. El Panel Sandwich Fire Rated tiene un cuerpo sólido y delgado, impacto ...
Chatee ahora

Detalles

Panel sándwich contra incendios

El panel de sándwich ignífugo ZJT es una pared compuesta liviana con tablero de fibrocemento delgado, placa de silicato de calcio o dos paneles, relleno con material de núcleo de placa no portante de materiales compuestos livianos. El panel sándwich ignífugo tiene un cuerpo sólido, delgado, resistente a impactos, peso pequeño, aislamiento acústico y otras ventajas integrales de materiales de pared incomparables. Panel de sándwich ignífugo utilizado principalmente para la construcción de paredes domésticas, pared interior y pared exterior, pared de fuego, La pared puede efectivamente reducir el área ocupada, mejorar la tasa residencial, reducir la carga estructural, mejorar la capacidad sísmica de los edificios y el rendimiento de seguridad y bajo costo, es la mejor alternativa al tradicional ladrillo de arcilla sólida.


Especificación

Estructura

1). Superficie: fibra de calcio de calcio o cemento de calcio

2). Núcleo: cemento, EPS, arena, cenizas volantes

tamaño

1). Longitud: 1200-3000mm, también podría ser la petición del cliente

2). Espesor: 60/75/90/120/150 / 180mm

3). Ancho: 610mm

Color

Regular es blanco, otros colores están disponibles.

Solicitud

Piso, Techado, pared, Villa, prefabricada, edificio etc.

Personaje

liviano, aislante, incombustible, resistente al agua, instalación rápida y ambiental, etc.

El tiempo de entrega

20 días después de la orden confirmada


Ventaja

1. El panel sándwich ignífugo es verde y respetuoso con el medio ambiente, 100% libre de sustancias nocivas y es de productos no radiactivos, estándar GB6566-2001.

2. El panel sándwich con clasificación de fuego puede aumentar el espacio válido, el grosor del panel sándwich con clasificación de fuego ZJT disminuye 85 mm al usar un panel sándwich con clasificación de fuego ZJT de 75 mm de grosor. Por lo tanto, el espacio válido aumenta 1 / m2 por 11.8 mm. en otras palabras, puede aumentar 6 / m2 por 100 / m2.

3. El panel sándwich con clasificación de fuego tiene un buen rendimiento a prueba de fuego. El límite ignífugo del panel de sándwich ignífugo ZJT es de más de 4 horas y no emite gases tóxicos por debajo de los 1000 grados. El rendimiento no inflamable alcanza el estándar nacional de clase A.

4. El panel sándwich con clasificación de fuego tiene una característica única de cuerpo liviano y delgado. El peso del volumen de solo 750-800 kg / m3, el peso del panel sándwich contra fuego ZJT de 75 mm de grosor es de 60 kg / m2, igual a 1/6 del peso del ladrillo. 1/7 de 120 mm de espesor de mampostería.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su MOQ, podemos pedir mezcla de diferentes tamaños?

Claro, normalmente el MOQ de cada tamaño es un contenedor de 1 × 20 pies pero para su calidad de prueba podemos aceptar pedidos pequeños / de muestra para diferentes tamaños.

2. ¿tiene servicio post-venta?

Sí, servicio postventa 24h × 7.

3. ¿Cómo garantizar la calidad?

El laboratorio, el proceso de prueba integral desde las materias primas hasta el producto terminado hasta la carga de los contenedores será realizado por nuestra fábrica.

4. ¿Es resistente al fuego?

Sí, resistente al fuego, en el calor de 1000 ℃.



Hot Tags: panel sándwich con clasificación de incendio, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like