Paneles de sándwich aislados

Los paneles aislantes del techo sándwich Los paneles aislantes del techo sándwich son 100% no asbestos, no son dañinos para la salud. Es un tipo de material de construcción que no está limitado a la venta y el uso. Desde una perspectiva económica, los paneles sándwich livianos ZJT reducen el peso de 30 toneladas en comparación con los ...
Chatee ahora

Detalles

Paneles de sándwich aislados

Los paneles aislantes de techo sándwich son 100% no asbestos, no son dañinos para la salud. Es un tipo de material de construcción que no está limitado a la venta y el uso. Desde una perspectiva económica, los paneles sándwich livianos ZJT reducen el peso de 30 toneladas en comparación con los ladrillos tradicionales en cada 100 metros cuadrados de área de construcción. Y cada área de construcción de 100 metros cuadrados podría ahorrar espacio habitable alrededor de 4.26% mediante el uso de paneles de techo Sándwich con aislamiento ZJT. Más allá de eso, los paneles Sándwich con aislamiento ZJT reducen el costo de mano de obra, transporte y construcción. Los paneles aislantes de techo sándwich tienen muchas ventajas que lo hacen muy popular en el campo de la construcción, incluida la instalación rápida, la resistencia a los terremotos, el antienvejecimiento, la impermeabilidad, etc.


Característica

1.Fácil de construir y transportar.Los paneles de techo sándwich aislados tienen muchas ventajas que la resistencia al impacto ligero y fuerte que otros materiales no tienen en la construcción del transporte.

2. Ahorro de costos laborales. Los paneles de techo de sándwich aislados son muy fáciles de cortar e instalar. Además de la habilidad del personal de operación, se requiere extremadamente bajo, lo que ahorra mucho tiempo y mano de obra.

3. Fuerza de caída fuerte. Los paneles de techo de sándwich aislaron la fuerza de colgante de punto único mayor o igual a 50 kg.

4.Space saving increase living space.Por ejemplo, ladrillo rojo para cuatro dormitorios, dos salas de estar, una cocina y un baño de 196 metros cuadrados.Insulated Sandwich Roof Panels para cuatro habitaciones, dos sala de estar, una cocina y un baño 205 metros cuadrados .


Solicitud

Los materiales y las propiedades de los paneles sándwich ZJT hacen posible que el panel se pueda aplicar en varios lugares, como el piso, la pared exterior, la pared interior, la pared divisoria, el techo y la tubería / pozo de fuego / división del equipo.


Especificación

Solicitud

2270 * 610 * 60 mm

2440 * 610 * 60 mm

Techo

2270 * 610 * 75 mm

2440 * 610 * 75 mm

Techo

2270 * 610 * 90 mm

2440 * 610 * 90 mm

Pared interior

2270 * 610 * 100 mm

2440 * 610 * 100 mm

Pared interior

2270 * 610 * 120 mm

2440 * 610 * 120 mm

Pared / piso exterior

2270 * 610 * 150 mm

2440 * 610 * 150 mm

Pared exterior


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son sus términos comerciales?

Aceptamos FOB y CIF.

2. ¿Cuánto tiempo utiliza su panel de pared sándwich vida?

Nuestra vida útil de los paneles de techo sándwich aislados es de al menos 70 años.

3. ¿Qué hay de los paneles de techo sándwich aislados que cuelgan la fuerza?

Nuestra fuerza de caída aislada de los paneles de techo sándwich es muy fuerte, con una sola fuerza de colgado superior o igual a 50 kg.

4. ¿Cómo es su capacidad de aislamiento acústico panel de pared?

Nuestro aislamiento acústico de paneles de techo sándwich aislante es muy bueno, es 42dB para panel de pared de 100 mm de espesor.


Nuestra compañía

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd, una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología se especializa en la producción de nuevos materiales de pared de ahorro de energía, el desarrollo de maquinaria y equipos, la producción de tecnología y la promoción de aplicaciones de productos. Nuestra empresa está situada en la encantadora ciudad --- Xiamen, con la conveniencia del transporte por agua y tierra y a solo diez minutos del aeropuerto. Nos enfocamos en persuadir a los materiales modernos de pared que ahorran energía y el medio ambiente y también respondemos positivamente a la política nacional de reforma de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna. Además, podemos producir más de 2 millones de metros cuadrados de diversos materiales de pared anualmente. La calidad en primer lugar, la honestidad y la cooperación de beneficio mutuo son nuestras ideas de gestión.



Hot Tags: paneles de techo sándwich con aislamiento, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like