Tablero compuesto ligero

Tablero compuesto liviano El tablero compuesto liviano es un tipo de tablero compuesto ligero que ahorra energía, que toma tablero de silicato de calcio reforzado con fibra o tablero de cemento y silicio como panel de superficie, con cemento, EPS, ceniza volante como relleno y compuesto al mismo tiempo. El peso liviano ...
Chatee ahora

Detalles

Tablero compuesto ligero

El tablero compuesto ligero es un tipo de tablero compuesto de ahorro de peso ligero, que toma tablero de silicato de calcio reforzado con fibra o tablero de cemento y silicio como panel de superficie, con cemento, EPS, ceniza volante como rellenos y compuestos al mismo tiempo. El tablero compuesto ligero puede reemplace los materiales de construcción como ladrillo rojo, ladrillo sólido de arcilla, ladrillo de aire, tablero de sándwich de acero con revestimiento de color, bloque de yeso, etc.


Detalle rápido

Lugar de origen: Fujian, China

Material del panel: no metálico

Panel de superficie: Tablero de silicio de calcio de 5 mm

Marca: ZJT

Tipo: panel sándwich EPS

Color: gris

Material del núcleo :: EPS + cemento + arena

Certificado: SGS, TUV


Ventaja

1. Preservación del calor: El material principal de la placa compuesta ligera es anticongelante, conservador del calor y respetuoso del medio ambiente.

2. Impermeable: El experimento ha demostrado que la piscina de agua puede fabricarse con una placa de compuesto liviano sin absorber agua y sin fugas en absoluto después de un año.

3. Ahorro de espacio y costos: el grosor del tablero compuesto ligero es de 60 a 150 mm, que es más delgado que el bloque tradicional, por lo que puede ahorrar mucho espacio de construcción, mientras tanto, el costo de construcción también se puede ahorrar en lugar de usar bloques gruesos tradicionales.

4. El Anti-terremoto, el tablero compuesto ligero es más grande y más ligero que el bloque tradicional. El tablero compuesto ligero puede reducir el peso en la fundación, así que cuando viene el terremoto, el tablero compuesto ligero no será destruido fácilmente.


Solicitud

La placa compuesta ligera se puede aplicar extensamente a todas las clases de decoración y construcción. Los tableros compuestos ligeros son los mejores materiales para plantas, apartamentos, hoteles, edificios de oficinas y construcciones públicas, etc. Además, los tableros compuestos ligeros se utilizan para compartimentos, viviendas, baños, paredes internas y externas de cocinas en el edificio alto y proyectos de renovación de viviendas.


Calidad superior:

1. Importación de equipos de procesamiento, línea de producción modernizada

2. Flujo de procesamiento razonable y estricto.

3. Estricta inspección de calidad, cinco procedimientos de inspección

4. Competencia especial del personal que va a publicar después de la verificación de habilidades profesionales.

5. Rapidez de suministro de material, suave, con repuestos adecuados


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué hay de su precio de la Junta Compuesta Ligera?

Por el mismo precio, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad.

2. ¿Cómo es su carga de daño anti-flexión?

Los tiempos sobre peso muerto de 120 mm de grosor son más o iguales a 5.

3. ¿Cuál es su alcance de negocio?

estamos especializados en tableros de silicato de calcio 100% no asbesto. que material ignífugo, impermeable, aislamiento térmico, resistente a los hongos, a prueba de humedad, aislamiento acústico, 100% sin amianto y otra composición nociva. revestimiento de muro cortina, revestimiento, revestimiento, revestimiento renovación del antiguo edificio, decoración de interiores. panel sándwich puede reemplazar el ladrillo tradicional. fácil de instalar, corto período de construcción, instalación de empalme ahorra tiempo y mano de obra. Tablero ignífugo para el profesional a prueba de fuego. tabla loft con alta densidad y peso ligero por lo general se utiliza en el piso del edificio.

4. Queremos visitar su empresa?

Bienvenido a visitarnos! Estamos ubicados en la habitación Unit 2A, Lianchang Building, NO.6-8 huli District, Xiamen, China.



Hot Tags: tablero compuesto ligero, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like