Tablero de emparedado ligero

Tablero de emparedado ligero ZJT ligero tablero de emparedado se compone de paneles exteriores y núcleo interior de relleno, para formar un panel de pared compuesto de peso ligero no carga. A través de mezcla de centro de control, verter, mantenimiento, mantenimiento de vapor, eliminación, siembra y embalaje, todo...
Chatee ahora

Detalles

Tablero de emparedado ligero

Tablero de emparedado ligero ZJT se compone de paneles exteriores y núcleo interior de relleno, para formar un panel de pared compuesto de peso ligero no carga. A través de control centro de mezcla, vertiendo, mantenimiento, mantenimiento de vapor, retiro, almacenamiento y embalaje, todo el proceso es muy estricto. Y el proceso de fabricación estrictamente ofrecer al cliente productos de buena calidad, que se aplican extensamente en la partición de la pared, techo y piso. Nuestros paneles de pared tienen sus características únicas: capacidad del anti-impacto, anti-doblez del daño, resistencia a la compresión, densidad ala fuerza, aislamiento acústico, incombustible capacidad de ablandamiento es muy bueno comparado con otros productos tradicionales.


Especificación

Especificación

Aplicación

2270 * 610 * 60 mm

2440 * 610 * 60 m m

Techo

2270 * 610 * 75 mm

2440 * 610 * 75 mm

Techo

2270 * 610 * 90 mm

2440 * 610 * 90 m m

Pared interior

2270 * 610 * 100 mm

2440 * 610 * 100 m m

Pared interior

2270 * 610 * 120 m m

2440 * 610 * 120 m m

Exterior pared/piso

2270 * 610 * 150 m m

2440 * 610 * 150 m m

Pared exterior


Aplicación

1 aplicación de piso

ZJT ligero tablero de emparedado puede ser utilizado como tablero de piso. Este sistema tiene las ventajas excepcionales tal corrosión resistencia, ninguna deformación, ninguna fractura, etc., que es mucho más conveniente para los campos incluyendo la placa de piso de planta superior adicional, fábrica, taller, almacén etcetera.

2.Villa & exterior pared aplicación

Tablero de emparedado ligero puede ajustar automáticamente el contenido de aire y el agua interior con los cambios de estación y el clima, y tal efecto ecología sólo va con la marea de moderno edificio residencial.

3 aplicación de techo

Sistema de techo de tablero de emparedado ligero trae nuevo valor añadido y la idea de aplicación a la construcción tradicional. Su tiempo de construcción fácil saca su alto rendimiento integrado.


Ventajas

En comparación con los materiales tradicionales de construcción, tablero de emparedado ligero tiene ventajas más prácticas cuando se utiliza en diferentes tipos de edificios.

1 ligero de tablero de emparedado tiene ventaja de aislamiento térmico y preservación

El material principal tablero de emparedado ligero es granos de poliestireno y otros anticongelante y calor preservación de materiales de protección del medio ambiente, que pueden ajustar la temperatura interior en una variedad constante para lograr los efectos de ajuste ecológico.

2 ligero tablero de emparedado tiene ventaja de impermeable e incombustible

La cara tablero de emparedado ligero en ambos lados son tablero incombustible de silicato de calcio de 5mm y los materiales principales son la mezcla de cemento, arena, cenizas volantes, etcetera.

3 ligero tablero de emparedado tiene ventaja de aislamiento acústico y absorción

El interior materiales de construcción (grano poliestireno EPS) funciona bien en fonoaislante y fonoabsorbente.

4 espacio y ahorro de costes

Grueso del tablero de emparedado ligero y ligero, el área de construcción se incrementa en gran medida y guarda la estructura de construcción costo mucho.


Proceso de instalación

Alineación → corte de pared junta → enyesando el cemento mortero → fijación pared paneles → calibración → ajustes → relleno juntas → enyesando el cemento mortero → insertar lo cables → instalar las ventanas y puertas


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es tu principalmente productos?

Nuestros productos son principalmente tablero de emparedado ligero

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Cerca de 15 días laborables después de recibir el depósito.

3. ¿Qué tal las muestras?

Las muestras es gratuita, y nos complace enviar muestras por el Mensajero gratis y solo debería pagar por el coste del mensajero.

4. ¿Cuál es su hora de tomar las muestras?

Generalmente tomamos 1 ~ 3 días para hacer la muestra.



Hot Tags: tablero de emparedado ligero, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like