Paneles sándwich Eps de fibra de cemento de precio barato

Paneles sándwich Eps de fibra de cemento de precio barato

Taller de casa prefabricada Panel de pared sándwich de cemento EPS con precio favorable El cemento sándwich EPS está compuesto de panel frontal y relleno interior. El material del panel frontal es una placa delgada de fibrocemento o una placa de silicato de calcio, y la parte central está llena de material de núcleo compuesto ligero, ...
Chatee ahora

Detalles

Taller casa prefabricada panel de pared de sándwich de cemento EPS con precio favorable

El panel sándwich de cemento EPS está compuesto de panel frontal y relleno interior. El material del panel frontal es una placa delgada de fibrocemento o una placa de silicato cálcico, y la parte central está llena de material de núcleo compuesto ligero, que incluye cemento, EPS y cenizas volantes.

A-PANEL14A-PANEL16


Composición


成分图

Ventaja


Los productos tienen la ventaja de Sólido, Ligero, Fino, Mejor resistencia, Resistencia al impacto, Resistencia a la suspensión, Aislamiento térmico, Aislamiento acústico, Corte fácil, Resistencia a mascotas y podredumbre, Resistente al fuego, Impermeable, Construcción rápida, Instalación fácil Aumento del espacio útil.


Puede ser ranurado arbitrariamente, sin archivo por lotes, operación en seco, protección del medio ambiente, lo que logra la conservación de energía y la eficiencia energética. Al mismo tiempo, reduce el área total que ocupará el muro y eleva el área práctica residencial, alivia la carga de la estructura, mejora la capacidad del edificio y el rendimiento de seguridad, y reduce el costo total. Esta tecnología de producción y aplicación son la reforma del mundo materail, y un nuevo avance en nuestro país

7F14D49B-C0BC-439a-9243-43F1CB94A825

1) Aislamiento térmico y conservación El material principal son los granos de poliestireno y otros materiales de protección ambiental anticongelantes y que conservan el calor, que podrían ajustar la temperatura interior en un rango constante, logrando así los efectos del ajuste ecológico.

2) Resistente al agua y al fuego El panel frontal de las tablas de ahorro de energía en ambos lados es una placa ignífuga de silicato de calcio de 5 mm y los materiales principales son una mezcla de cemento, arena, cenizas volantes, etc.

3) Aislamiento acústico y absorción El material de construcción interior (grano de poliestireno EPS) funciona bien en el aislamiento acústico y la absorción acústica.

4) Construcción fácil y ahorro de tiempo Para el mismo trabajo de construcción que toma 12 personas y 60 menos para completar con bloques tradicionales, solo 3 personas y 60 minutos lo harán con tablas, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra y tiempo para la parte de construcción .

5) Alta intensidad y prueba de terremoto Las placas de ahorro de energía son todas de alta intensidad y la resistencia al terremoto puede alcanzar 8.5 magnitudes.

6) Ahorro de espacio y costos Por su grosor y características livianas, el área de construcción aumenta en gran medida y ahorra mucho la estructura de construcción de costos.


avantage



Aplicación de panel sándwich ZJT


Sistema de piso
El panel sándwich compuesto ligero de ZJT se puede utilizar de manera innovadora como tabla de piso. Este sistema tiene las ventajas sobresalientes, tales como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporada, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., que es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso del piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.

76



Villa y sistema de pared exterior
El panel sándwich compuesto de peso ligero puede ajustar automáticamente el contenido de aire y agua en interiores con la temporada y los cambios climáticos, y ese efecto ecológico simplemente va con la marea de los edificios residenciales modernos.
10

Sistema de particion interior
El panel sándwich compuesto de peso ligero se ha aplicado ampliamente en posiciones especiales como el panel de partición de edificios de gran altura y mega altura.
Fiber Cement Panel 1

Sistema de techo
El sistema de techo de panel sándwich compuesto de peso ligero aporta un nuevo valor agregado y una idea de aplicación a la construcción tradicional del techo. Su fácil tiempo de construcción, que resalta su alto rendimiento integrado.

A-PANEL8



Presupuesto

参数


Contáctenos
Estimado amigo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, enviarme un correo electrónico o llamar al + 86-592-5216902, muchas gracias.
Persona de contacto: Lana Chen
Teléfono móvil / whatsapp / wechat: +8613559098509

Hot Tags: paneles sándwich eps de fibrocemento de precio barato, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like