Panel de sándwich EPS de poliestireno para almacén

¿Qué es EPS Sandwich Panel de poliestireno EPS Los paneles sandwich de poliestireno se han utilizado para la construcción comercial en los últimos 50 años. Los paneles aislados EPS de poliestireno sándwich se fabrican cuando tres elementos separados se "intercalan juntos" para formar una estructura. Las propiedades combinadas de ...
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es el panel de sándwich EPS de poliestireno?

Los paneles sándwich EPS de poliestireno se han utilizado para la construcción comercial en los últimos 50 años. Los paneles aislados EPS de poliestireno sándwich se fabrican cuando tres elementos separados se "intercalan juntos" para formar una estructura. Las propiedades combinadas de la alta resistencia a la tracción y compresión de los revestimientos exteriores de acero y la alta resistencia al corte del núcleo interno conducen a un material de construcción que tiene una capacidad de expansión mucho más larga y es más ligero que los materiales de construcción tradicionales.

El panel de sándwich EPS de poliestireno se enclava simplemente, deslizándose fácilmente en su lugar, bloqueando rápidamente los paneles para crear una barrera de aislamiento consistente y de alto rendimiento que protege el hogar de las variaciones de temperatura y humedad externas y mantiene un cómodo ambiente de vida interno.

El panel de sándwich EPS de poliestireno es hasta un 50% más rápido de instalar que los techos convencionales, incluidos los entramados y el aislamiento. Se pueden lograr grandes espacios, lo que reduce la necesidad de estructuras de soporte y permite amplias áreas de vivienda.

Ofrece un atractivo techo liso sin la necesidad de revoque o pintura y un rendimiento térmico superior en comparación con un sistema de techado tradicional y mantiene su integridad aislante durante la vida del hogar.


Especificaciones del panel de sándwich de poliestireno EPS

Ancho efectivo

960 mm

Longitud

Según la petición del cliente, ≤11.8m.

Espesor

Hoja de acero del color: 0.18-0.8mm
Espesor EPS: 50-150 mm

Estructura

Capa superior e inferior: chapa de acero de color
Núcleo: tablero EPS

Color

Estándar RAL

Ventaja

De peso ligero
Aislamiento térmico, buen aislamiento acústico
Buena durabilidad
Impermeable
Competitivo en precio

Solicitud

Para la pared del edificio de la fábrica de gran tamaño, almacenamiento,
salas de exposiciones, gimnasios, etc.


Ventajas del panel sándwich de poliestireno EPS

1. El panel sándwich tiene un excelente rendimiento aislante: aislamiento térmico, aislamiento acústico, rendimiento a prueba de agua, etc.

2. peso muerto ligero, alta resistencia mecánica, excelente rendimiento resistente a la cizalla, fuerte resistencia a la corrosión, alta durabilidad y resistencia a la intemperie, etc.

3. Es fácil de instalar y puede usarse muchas veces.

Hoy en día, el panel sándwich es ampliamente utilizado para talleres de limpieza, edificios de fábricas industriales, edificios de oficinas, estadios, villas y edificios públicos, etc.


Hot Tags: Panel sándwich EPS poliestireno para almacén, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like