Materiales prefabricados del equipo del panel de pared del emparedado concreto para Wal

Materiales prefabricados de paneles sándwich de hormigón prefabricado para pared Características del panel de pared Especificación del panel de pared Certificado de panel de pared Preguntas frecuentes 1. ¿Es ligero el panel sándwich de cemento EPS? Sí lo es. Capacidad seiscientos cincuenta a ochocientos KG por metro cúbico, es un sexto ...
Chatee ahora

Detalles

Materiales prefabricados de panel sándwich de hormigón prefabricado para pared


Características del panel de pared.


20170616092054755475.jpg

Características del panel de pared.

Las capas superficiales del nuevo panel sándwich compuesto están hechas de material de alta resistencia al agua. tablero de silicato como material de capa superficial, y mezclando adecuadamente las cenizas volantes, la escoria y el aditivo. El tamaño del producto es: longitud 2270/2440 mm, ancho 610 mm, espesor 60/75/90/100/120/150/180 mm (autorregulación). Las dos placas de silicato de calcio constantes y el rendimiento a prueba de agua es bueno; y el material del núcleo es un mortero de unión de partículas de polifenilo, y el rendimiento del aislamiento térmico es bueno; y el producto integra el aislamiento térmico, la función estructural y la propiedad de impermeabilidad, y se utiliza principalmente para la división de paredes del edificio.



e2.jpg

Característica de panel de pared

01. Destaque los beneficios económicos, reduzca el costo del proyecto.

02.Ligero 、 optimizar estructuras.

03.Ahorro de espacio aumenta el espacio vital.

04 Aislamiento acústico.

05. Fácil de construir, transportar y ahorrar tiempo.

06. Resistencia al terremoto y resistencia al impacto.

07.Fuerza de colgar fuerte, puede ser cableado ranurado y tubería enterrada.



优点大全6.jpg Ventaja de panel de pared

1. Peso más liviano: el peso de cada pared de metro cuadrado es solo 1/16 del peso del cuerpo de la pared de ladrillo rojo. El muro es más delgado: en comparación con la estructura de ladrillo y hormigón, el área utilizable se puede aumentar en un 22%.

2. Es más fácil de instalar: se adopta la instalación combinada tipo placa, la operación en húmedo es menor, la rápida y conveniente, y la invención tiene las características de poder clavarse, perforarse, cepillarse y pegarse.

3, la resistencia es mayor, no es fácil de envejecer: la resistencia y el envejecimiento no fácil exceden los estándares estipulados por el Ministerio de Construcción, la resistencia es mayor.

4.Rendimiento de impermeabilidad más fuerte: la absorción de agua de los países desarrollados generalmente es inferior al 12%, generalmente estoy entre 20% y 30%, y la absorción de agua de los nuevos paneles de pared es solo.


应用大全3.jpg

Aplicación de panel de pared


1) • Pared interior, pared divisoria y pared exterior:

Se ha aplicado ampliamente a la partición interior de edificios de gran altura, con las ventajas de una excelente resistencia al fuego, la mejor fuerza de suspensión y una fácil instalación.

2) Sistema de piso:

Es muy adecuado para la placa de piso de fábrica, taller, almacén, etc.



Especificación de panel de pared


产品规格

参数


Certificado de panel de pared


Cheap-Composite-Solid-Core-Quakeproof-Cement-EPS-Sandwich-Panel


资格证书2


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es ligero el panel sándwich de cemento EPS?

Sí lo es. Capacidad de seiscientos cincuenta a ochocientos KG por metro cúbico, es una sexta parte de la pared de ladrillo, incluso es la mitad del bloque de hormigón celular.


2. ¿El panel de cemento EPS es resistente al fuego?

Sí lo es. Controla el fuego que se escapa de la unidad de origen, evita la propagación del fuego, evita la generación o insolación de gases tóxicos. A través de la prueba de fuego a alta temperatura durante cuatro horas, los paneles solo tienen lesiones en la piel


3. ¿Es el aislamiento térmico del panel de cemento EPS?

Sí lo es. El material compuesto del panel de cemento EPS determina que tiene excelentes funciones de aislamiento térmico y aislamiento térmico.


4. ¿El panel de cemento EPS está insonorizado?

Sí lo es. La superficie del panel de cemento EPS es una placa de fibrocemento, material compuesto interior y las ranuras cóncavas-convexas entre dos paneles hacen que tenga una excelente absorción acústica y una función de insonorización. Aislamiento de sonido de 100 mm de espesor más allá de 45dB, es mucho más alto que el bloqueo


5. ¿Es fuerte la resistencia del panel de cemento EPS?

Sí lo es. El rendimiento antiimpacto es 1.5 veces mayor que el bloqueo, con una estructura de acero fija, puede hacer altos niveles, paredes de gran envergadura, el rendimiento antisísmico general es 10 veces el bloqueo normal


6. Después de la instalación, ¿se puede pintar sin masilla?

Sí puede. Puede pintar directamente sin masilla, y también puede decorar sin enlucir


Contáctenos

Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd

Unit2A, Lianchang Building, No6-8 Huli District, Xiamen, China

Persona de contacto: Jodie Huang

TEL: + 86-592-5216902 FAX: + 86-592-5216319

Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249

Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com
















Hot Tags: Materiales prefabricados de paneles sándwich de hormigón prefabricado para wal, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like