Panel de pared sándwich prefabricado de Eps

Ventaja del producto: el panel sándwich EPS tiene las ventajas de un ambiente hermoso, ahorro de energía, conservación del calor y una larga vida útil. Es ampliamente utilizado en cámaras frigoríficas, salas de almacenamiento de alimentos frescos, varias salas de purificación, salas de aire acondicionado, talleres de estructuras de acero, talleres de prevención de incendios. ...
Chatee ahora

Detalles

Ventaja del producto:

El panel sándwich EPS tiene las ventajas de un ambiente hermoso, ahorro de energía, conservación del calor y una larga vida útil. Se utiliza ampliamente en cámaras frigoríficas, salas de almacenamiento de alimentos frescos, varias salas de purificación, salas de aire acondicionado, talleres de estructuras de acero, talleres de prevención de incendios, tableros de actividades. habitación, gallinero, etc.

color-acero-eps-

Característica

1. Fácil y rápido de instalar;

2. Excelentes capacidades de carga y rango;

3. Ahorros significativos en los costos de instalación del sitio;

4. El panel viene en una gama de colores estéticamente agradables;

5. Aislamiento térmico de ahorro de energía;

6. Excelente estanqueidad al aire para ambientes controlados;

7. Buenas reacciones a las propiedades del fuego;

8. Duradero, duradero, pasó la prueba del tiempo en los extremos del clima severo.

Especificación:

Anchura: Panel de pared: 950mm 1150mm 1200mm; Panel de techo: 950mm 980mm
Longitud: Según la petición del cliente
Material: Tablero de espuma de poliestireno (EPS), hoja de acero de color
Estructura: Capa superior e inferior: chapa de acero de color.
Material del núcleo: tablero de espuma de poliestireno o tablero de espuma de poliuretano
Tratamiento: Prensado
Espesor: Hoja de acero del color: 0.3-0.8mm
Tablero de espuma de poliestireno: 50 mm 75 mm 100 mm 150 mm 200 mm
Densidad: 8-20kg / m3 Poliestireno
Periodo de vida: 15-20 años
Paquete: Lámina de PVC
Uso: Varios techos y paredes que se refieren a la fábrica industrial de gran tamaño, almacenes, salas de exposiciones, gimnasios, refugios al aire libre, etc.

El panel sándwich es actualmente un producto de materiales de construcción comunes, tiene dos capas de paneles metálicos y represión de núcleo con aislamiento de polímero intermedio.

Al formar una cuenta externa de acero de la estructura y los requisitos de resistencia, teniendo en cuenta el aspecto, la capa de la superficie interna se forma en un plano para satisfacer una variedad de necesidades. El sistema de llenado utilizado es una estructura molecular de célula cerrada, puede prevenir la condensación de humedad.

Dos capas de láminas metálicas, represión central con aislamiento de polímero intermedio, como EPS, lana de roca, lana de vidrio.



APP

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Podría diseñar dibujos nuevos y únicos según las necesidades del cliente?
A: ¡Absolutamente! Podemos ofrecerle no solo esquemas de construcción y dibujos estructurales, sino también diseño de paisajes. Además, seguramente se incluyen dibujos detallados y modelos en 3D. El servicio de ventanilla única es nuestra superioridad excepcional sin duda.

2.Q: ¿Qué debo proporcionar para construir una cámara frigorífica?

A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, nunca te importará si no tienes ninguno. Simplemente notifíquenos sus requisitos, como el área, el uso, la cantidad de almacenamiento, el tipo de carga de almacenamiento, el requisito de carga de viento, el requisito de carga de nieve y. En poco tiempo, obtendrá un diseño increíble.

3.Q: ¿Cómo puedo asegurar el costo de la construcción?

A: En primer lugar, el esquema de diseño debe ser aceptado. Entonces, los tipos de materiales de construcción deben ser confirmados ya que los diferentes tipos y calidades hacen varios precios. Después de eso, le enviaremos una cotización detallada.

4.Q: ¿Cuánto tiempo se tarda en construir una cámara frigorífica?

R: Depende del tamaño de la casa. Cuando hacemos el diseño y la cotización para usted, enviaremos el tiempo estimado de construcción juntos.

5.Q: ¿Es difícil construir una habitación fría?

R: Totalmente no, usted puede construir la casa de manera independiente de acuerdo con los planos de la tienda de construcción siempre que sepa cómo usar una herramienta eléctrica. Además, también podemos enviar trabajadores e ingenieros según sus necesidades.

6.Q: ¿Cuáles son las ventajas de la cámara de acero liviana en frío comparada con el edificio tradicional?

A: Mejor aislamiento, Mejor resistencia al fuego y antisísmica, Resistencia al viento, Ahorro de tiempo y trabajo, Área más útil, Excelente capacidad de resistencia a las termitas

Contacto

zoe zeng

Correo electrónico: zoe@zhongjingtai.com

Whatsapp: +8618559217326

Tel: + 86-592-5216902

Fax: + 86-592-5216317

Hot Tags: Paneles de pared emparedados prefabricados de Eps, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like