Mortero de cemento de polímero para la conexión de las paredes

Mortero de cemento de polímero para la conexión de las paredes

ZJT, polvo de la anti-grieta mortero de polímero es una especie de polvo sólido de color gris (blanco). Es cemento de Portland ordinario, dispersity al polvo de látex con relativa auxiliares, material de la anti-grieta y mezclada con arena de cuarzo y así sucesivamente, tiene una buena cohesión, resistencia al impacto e hidrofóbico...
Chatee ahora

Detalles

ZJT, polvo de la anti-grieta mortero de polímero es una especie de polvo sólido de color gris (blanco). Es cemento de Portland ordinario, dispersity al polvo de látex con relativa auxiliares, material de la anti-grieta y mezclada con arena de cuarzo y así sucesivamente, tiene una buena cohesión, resistencia al impacto e hidrofóbicas.


Panel de pared de mortero antifisuras polímero para EPS

ZJT polímero anti-crack mortero en polvo se utiliza principalmente en partículas de poliestireno de polvo, mortero de aislamiento inorgánico, sistema de aislamiento térmico de espuma hormigón pared externa, el tipo con la protección de tela de rejilla álcali mejorar el efecto del sistema de preservación de calor. Su buena resistencia de la grieta y resistencia al impacto de hidrofóbico asegura la vida de performance y servicio de seguridad del sistema de aislamiento.


Ventaja del producto

Absorción de agua, tienen un cierto rendimiento de respiración

Material inorgánico es prioridad para larga durabilidad

Conveniente para la capa impermeable o la bobina no se puede aplicar

Fuerte adherencia con el hormigón de alta resistencia, funcionamiento excelente de la vinculación,

Fuera después construcción decoración materiales amplio espectro compatible, revestimiento, ladrillo u otro material puede ser construcción.


Instrucciones de uso

1. este producto con agua limpia en una pasta espesa, relación de agua cemento de 0.22:1 debe utilizarse hasta dentro de 2 horas después de la mezcla.

2. dos intervalo de yeso no será menos de 24 horas, como el alto grado de seco antes de matriz de yeso mojado de agua.

3. uso: como colgar incrustado álcali red paño materiales 5-6 kg por metro cuadrado, como colgante incorporado caliente cruce mallas por dosificación cuadrado 8 a 10 kg.


Notas

1. el entorno de la construcción y la temperatura de la pared en el nivel de base pueden no menos de 5 ° c, viento por debajo del nivel 5, construcción para evitar el día de lluvia.

2. la construcción se ha completado, debemos prestar atención a la protección del producto, después de esperar la intensidad deseada, antes de estar en construcción.


Parámetros técnicos

1.jpg


Aplicación

Necesita impermeables base y al aire libre las estructuras de hormigón en la superficie del hormigón a prueba de humedad,

construcción resistente al agua. Tales como: pared de tierra, piscina, drenajes, túneles, estacionamiento subterráneo, material para techos, etcetera.

Construcción de lugar vibración y bobina o efecto de la combinación de capa impermeable es mejor


Hot Tags: mortero de cemento de polímero para la conexión de las paredes, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like