Cerámica Ecológica Pavimento Permeable al Agua

Alta resistencia a la compresión Buen efecto de absorción de sonido Buena resistencia a la corrosión y al clima
Chatee ahora

Detalles

Característica


1: Caracteres culturales:

Los ladrillos de arcilla son naturales y de protección ambiental, los edificios de ladrillos de arcilla también muestran el tema cultural de la protección ambiental natural


2: Característica de la economía:

Los edificios de ladrillo pueden ser testigos de la historia, soportar siglos de viento y lluvia, por lo que la inversión inicial que se prorroga a largos años puede reflejar su valor máximo.


3: protección del medio ambiente:

Con el esquisto de materia prima pura, el ladrillo se sinteriza a alta temperatura sin superficie vidriada, y algunos productos se pueden reciclar y reutilizar.


4: alta resistencia a la compresión:

De acuerdo con la norma nacional, el valor mínimo de resistencia a la compresión de los materiales de piso estándar es mayor o igual a 23 M Pa. Nuestros productos están excediendo las normas mínimas nacionales, que pueden cumplir los requisitos de las salidas de emergencia.


5: Resistencia a la congelación y descongelación:

En el caso de la absorción de agua de hasta un 10%, las baldosas de porcelana se han agrietado congelando y descongelando tres veces a -15 ℃, pero las baldosas de cerámica no pueden estar congeladas y descongeladas 50 veces a -45.


6: Contaminación anti-luz:

Las baldosas cerámicas pueden refractar más del 90% de toda la luz y tienen un efecto muy bueno en la protección de la vista humana y en la reducción de la contaminación lumínica.


7: buen efecto de absorción de sonido:

Debido a que las baldosas cerámicas son ricas en los poros abiertos de manera uniforme de todo el cuerpo, puede refractar la totalidad o parte de las ondas de sonido y desempeñar el papel de reducir el ruido exterior y cancelar el eco interior, por lo que debe ser un material excelente para crear una buena vida Ambiente para nosotros.


8: Buena resistencia a la corrosión y al clima:

Con la agravación de la contaminación industrial, la lluvia ácida es cada vez más frecuente, se eliminan muchos materiales de construcción porque no pueden aceptar este desafío. Los procesos naturales de fabricación hacen que las baldosas cerámicas contengan solo pequeñas cantidades de impurezas químicas, su estructura interna apenas se ve afectada por la lluvia ácida, otros materiales no pueden coincidir con la resistencia a la corrosión de la arcilla.

water permeable bricks price


Colores

ceramic brick colors


Almacén


production-line




Contacto



Venta de exportación: Zoe Zeng


Xiamen ZhongJingTai Building Materials Co ,. Limitado


Correo: Zoe@zhongjingtai.com


WhatsApp / Tel: +86 18559217326


Wechat: 18559217326


Skype: cqannyzeng


Hot Tags: Pavimentos permeables al agua de cerámica ecológica, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like