Azulejos de cerámica de alta resistencia a la compresión acera

Azulejos de cerámica de alta resistencia a la compresión acera

Nombre del producto: Ladrillo cerámico permeable al agua Función: Reducción de ruido, Alta compresión, Resistencia al deslizamiento, no a la intemperie, larga vida, Mpa> 50. Color: gris, negro, rojo, amarillo, blanco. Tamaño: A.300mm * 300mm * 55mm B.300mm * 150mm * 55mm C.200mm * 200mm * 55mm D.100mm * 200mm * 55mm
Chatee ahora

Detalles

Introducción de aceras de cerámica de alta resistencia a la compresión

Nuestro ladrillo de pavimentación permeable al agua está hecho de residuos de escorias y cerámicas, que se utilizan principalmente en City Road, Sidewalk, Parks, Plaza, WC público, etc. debido a sus ventajas tales como buena permeabilidad al agua, retención de agua, antideslizante, reducción de ruido , resistencia a la intemperie y uso repetido etc.



Especificación de baldosa

Característica de ladrillo de alta resistencia.

1 permeabilidad al agua: la pavimentadora de cerámica ecológica permeable al agua de Zhongjingtai tiene las características de alta permeabilidad y la porosidad es de 25% de permeabilidad in situ para reducir la cantidad de drenaje.

2 Reducción de ruido: el ladrillo cerámico permeable de Zhongjingtai poroso puede absorber una gran cantidad de ruido. Es el material ideal que absorbe el sonido, que no puede ser realizado por otros productos similares.

3Resistencia al agua: el agua de lluvia se infiltra en el suelo a tiempo. No hay agua. Mantenga el suelo limpio. Al caminar no hay peligro.


Principales lugares de aplicación de ladrillo cerámico compresivo.

La acera de baldosas de cerámica de alta resistencia a la compresión se utiliza en el muro de la ciudad, protección de pendientes de carreteras, proyectos de conservación de agua. También se puede aplicar a las aceras, a la plaza y a la escuela del hotel, al parque, etc.




Nuestros servicios

a. Su consulta relacionada con nuestros productos será respondida en 24 horas.


segundo. Personal bien entrenado y con experiencia para responder todas sus preguntas en inglés fluido.


do. Cualquiera de sus artículos personalizados podemos ayudarle a diseñar y poner en producción.


re. Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.


mi. Excelente calidad y precio competitivo.


F. El mejor servicio post-venta.


Sobre nosotros

Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd es una gran empresa de alta tecnología que integra investigación científica, desarrollo, producción y actualmente es la mayor compañía profesional en producción, investigación y desarrollo de ladrillos cerámicos ecológicos permeables al agua. El ladrillo ecológico permeable al agua de ZJT es desarrollado por nuestra compañía para resolver el "efecto de isla de calor urbano" y aumentar el endurecimiento de la superficie, para evitar el anegamiento de la ciudad y crear un ambiente natural de alta calidad, así como para mantener el equilibrio ecológico de la ciudad. El nuevo producto de materiales de construcción ambientales ha sido creado y lanzado por nuestra empresa y con uno de los tres institutos de cerámica profesionales más grandes del mundo, el Instituto de Cerámica JingDeZhen en Cooperación.


El ladrillo cerámico permeable al agua ZJT ecológico pasa la prueba del centro nacional de pruebas de calidad, que es el producto recomendado para proyectos clave y productos de materiales de construcción ecológicos. Sus indicadores de rendimiento han alcanzado o superado los de productos extranjeros similares (los productos en 2006 obtuvieron la patente de invención nacional y el Premio de Tercer lugar de la invención de tecnología de la provincia de Jiangxi). Es un producto internacional líder.


Datos de contacto

Chancy Lan

Teléfono móvil: 0086-592-5216902

Whatsapp: +8618649946842

Sitio web: http://www.sandwich-wall-panel.com

Dirección de la empresa: Xiamen ZhongJingTai Building Materials CO., Ltd.

Unidad 2A, Edificio Lianchang, Distrito 6-6-Huli, Xiamen, China


Hot Tags: baldosas de cerámica de alta resistencia a la compresión acera, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like